miércoles, 21 de mayo de 2008

Una vez hubo un juez

5 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola Martín, Gracias a ti por tu visita en mi blog. Mucho talento, mucha capacidad conn tan poquitos años comprender un poco del mundo loco de los adultos. Es hermoso ser niño.. Llevalo siempre dentro de ti.
Saludos..

Alma Mia dijo...

Hola mi niño....
Linda su fotito... y sus ojitos, llenos de luz...
Sabe? siga siendo niño mejor, el mundo de los "grandes" a veces - casi siempre- es una soberana tontera, se complican por todo, sabes?
Ahora, lo de la música, es algo realmente muy lindo. Además, tienes un Mundo de sensibilidades por descubrir... tienes TODA tú Vida en blanco por escribir.

NO DEJE QUE LOS "GRANDES" SE LA CONTAMINEN...

Un Gran Bezote y un abrazo con harto cariño!!!
Desde Chile.
Nori.

La voz de los niños dijo...

ISA:muy lindo tu blog megusta que me visiten a mi blog asi que bueno me despido con un saludo enorme adios.

La voz de los niños dijo...

Nora:espero que pueda volver para alla pero mientras estoy aca asi que ¿volvere pronto? ¿o no?.un saludo muy grande y adios.

Anónimo dijo...

Lindo Martin, sigue así, eres muy tierno, tienes un mundo que descubrir y con tus valores saldrás adelante, llegarás a donde tu lo desees.Lo de la guitarra me encantó, yo nunca pude aprender, no tengo dedos pa'guitarrear, pero me deleito escucharla.Un abrazo lleno de cariño de una chocha abuela de Arica -Chile,Sabina.